A la vera del camino

Escribir es una posibilidad que muchos damos por sentado en estos días.
Poder expresar lo que sentimos, vivimos y añoramos...
Este blog estuvo inactivo durante un tiempo, ya que mi principal actividad desde hace cuatro años es precisamente escribir.
Hoy resucito mi propio blog, y lo transformo en un lugar donde encontrar y compartir, entre otras cosas, viajes. 

Viajes que sumaron instantes a mi vida y que no quiero olvidar.
Descubriendo historias, y no desde el típico lado turístico, porque si hay algo que no soy es turista.
Así que trataré de ir retratando viajes pasados y viajes futuros para quien quiera leerme. 
También pueden encontrar parte de mis viajes y otras historias pseudo periodísticas en la revista La Tundra de Londres.
Pronto las primeras historias de viajes, espero que lo disfruten tanto como yo.



FX Equidistante
Viaje de Ida

Comments

Popular posts from this blog

Aferrarse para soltar

Espíritu efervescente

Notas en español en Londres